- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. - Ideas [Melii & Sherry's characters] 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
- Ideas [Melii & Sherry's characters] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


- Ideas [Melii & Sherry's characters]

2 participantes

Ir abajo

- Ideas [Melii & Sherry's characters] Empty - Ideas [Melii & Sherry's characters]

Mensaje  » ѕнәяяу™ Dom Nov 27, 2011 5:14 pm

Bueno, la vdd no estoy segura de cuántas conversaciones tenemos pendientes, pero
recuerdo dos en especial: Lo que pasó entre Michael y Peyton cuando él se la llevó
a su oficina, y lo que pasó entre Bella y Jake cuando estaban en el jardín del hotel...
Ya me dices me ha faltado alguna conversación y cuáles serían tus ideas.

Besos!
PD. Con Nikkie tbn tengo como mil conv. pendientes... está mejor ella?
Sabes si volverá pronto?
» ѕнәяяу™
» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : FairFax, Canadá

Volver arriba Ir abajo

- Ideas [Melii & Sherry's characters] Empty Re: - Ideas [Melii & Sherry's characters]

Mensaje  Melii Dom Dic 18, 2011 3:11 am

Nena, si si me parece que fueron esas, tambien había una de Sophia con Tj(:
Ya poco a poco se irán esclareciendo Very Happy Tambien me parece buena idea que aqui
vayamos posteando lo que se nos ocurre antes de ya pautar la historia oficial detras
de ellos.
En cuanto a lo de Nicky, si ella se encuentra mucho mejor, aun recibe tratamientos
pero de hecho la aborde en el rol porque me dijo que se pasaria pero no se que pasa
ojala ya pronto se pase que yo con ella igual tengo muchas historias pendientes
bueno nena, aqui andare mas pendiente, con la novedad que cada vez tengo mas
cosas para Magic, tal vez no venga al caso pero realmente ando muy contenta en la
labor y trabajando mucho en ella(:
Melii
Melii

Post : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 33
Localización : FairFax

http://www.aunnolose.com

Volver arriba Ir abajo

- Ideas [Melii & Sherry's characters] Empty Re: - Ideas [Melii & Sherry's characters]

Mensaje  » ѕнәяяу™ Dom Dic 18, 2011 6:12 pm

Perfecto entonces ^.^
Me entusiasma sobre todo lo de Mike con Peyton; aunque me imagino que por
supuesto, ella no dejó que pasara realmente nada xD... o no sé, quizá Mike
tuvo suerte y ella lo dejó aunque sea besarla? Bueno, ya lo planeamos...
que ideas tienes?

Me alegra mucho que Nicky esté mejor, ojalá que se pase pronto!
Y claro que me entusiasma lo de MF! Ojalá que ya pronto abra =)
Muchos besos!

Pd. Por cierto, tienes algo especial en mente para Robert y Kath?
y si llega Nicky, algo especial pensado para que Sherry encuentre
a Nick con Bella?
» ѕнәяяу™
» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : FairFax, Canadá

Volver arriba Ir abajo

- Ideas [Melii & Sherry's characters] Empty Re: - Ideas [Melii & Sherry's characters]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.