- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


● Andrew O'Brein [as. Darren Criss]

Ir abajo

● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] Empty ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss]

Mensaje  »ρчяоxϞ Mar Jul 12, 2011 11:54 pm


Andrew O'Brein
Nombre completo: Andrew Stevenson O'Brein
Apodos: Andy
Edad: 21 años.
Ocupación: Estudiante Medicina - 2° año
Orientación Sexual: Homosexual

● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] DarrenCrisPersons

Biografia
Andrew Stevenson O'Brein nacio un 11 de Septiembre en la ciudad de Los Angeles, Californa; pero ya hace aproximadamente unos 18 años se mudaron a la ciudad de Fairfax, Canada. Una ciudad pequeña comparado con la ciudad de Los Angeles. Andy, como lo suelen llamar sus seres queridos es el hijo menor del matrimonio de Steven y Elizabeth O'Brein. Como es el hijo menor siempre ha sido el principe de la casa; el mas mimado el que siempre tenia el atencion de sus padres. Desde muy pequeño ha sido un niño muy particular, diferente. Andy es un chico muy educado y caballeroso, esto es por la buena educacion que ha recivido de sus padres y su nana. Andy tiene una hermana (Sophia) y un hermano (Aldair)

Mientras que Andy asistia a la secundaria, comenze a darse cuenta de que sus gustos era algo diferente que los demas chicos e.o sus amigos y compañeros. Pero decidio callarse eso, para no manchar el prestigiado nombre que tenia su familia en la ciudad. Para su familia ser homosexual era como ser un drogadicto, un ladron este pensamiento lo habia escuchado varias veces en conversaciones de sus padres al hablar de hijos de los amistades de sus padres. Aunque sus padres son unos excelentes padres, suelen involucrarse mucho en la vida de sus hijos, decidiendo cosas para ellos; desde elegir a sus amistades hasta elegir sus futuros prometidas/prometido en el caso de la hermana. Por esos motivos se le ha hecho muy dificil a Andy en revelar su identidad. Andy se ha visto fingir ser todo un galan enfrente a sus padres y amistades para asi que nadie pueda sospechar que es gay.Actualmente Andy es un estudiante de Medicina en la universidad de FairFax, faltando 2 años para terminar su carrera. Desea terminar la carrera para así poder salir de Fairfax y vivir su vida como a él le quiera y finalmente ser libre de tantas mentiras.


Descripcion de Personalidad
Es un chico muy educado y caballeroso, sociable; aunque muy por dentro el chico más infeliz del mundo, ya que por muchos años ha tenido que pretender ser alguien que en realidad no es. Intenta ocultar su sexualidad mas que puede, pero aveces la tentacion y las ganas le ha ganado. En estos momentos so mayor logro seria terminar su carrera y asi salir definitivamente de Fairfax y vivir su vida como es, sin mentiras y sin pretender ser alguien que en realidad no es. Andy es un chico muy cuidadoso y detallista; le gusta todo perfecto. Muy ordenado el chico. Suele transimitir seguridad pero la verdad muy adentro esta ese chico inseguro de no ser aceptado.

Gustos & Otros detalles importantes
Andrew le gusta jugar Tennis y nadar en la piscina; el tennis es su deporte favorito, suele pasar horas jugando. Tambien lo utiliza como un metodo para relajarse y sacar sus rabias y frustraciones. Andy le gusta la comida japonesa; su mayor adicion en lo que se trata comida es sushii. Le gusta todo tipo de musica, mas aun las baladas.


Nombre del Actor / Actriz: Darren Criss
Llevado por: Pyrox
»ρчяоxϞ
»ρчяоxϞ
Administrator

Post : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

https://secretsrol.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.