- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ● Sebastian Alexander // as. James Franco 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
● Sebastian Alexander // as. James Franco Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


● Sebastian Alexander // as. James Franco

Ir abajo

● Sebastian Alexander // as. James Franco Empty ● Sebastian Alexander // as. James Franco

Mensaje  »ρчяоxϞ Mar Jul 12, 2011 2:57 pm

Sebastian Alexander
{as.}
Sebastian Alexander
22 años, Estudiante de Ingeniería en Sistemas, Heterosexual


● Sebastian Alexander // as. James Franco Carloo2
Personalidad.:
Sebastian es un chico introvertido que ha padecido los maltratos de su hermano gemelo y la poca atención de su padre; sin importar cuanto trate de impresionar a su familia, es James quien siempre recibe toda la atención. Sin una madre, y debido a que es muy enfermizo, Sebastian se siente solo, tiene pocos amigos y se refugia en el estudio, situación que su gemelo aprovecha para obtener mejores notas, ya que en más de una ocasión lo ha obligado a suplantarlo en sus exámenes. Es un chico serio, solitario y muy estudioso, suele alejarse cuando hay mucha gente cerca y no habla cuando James está presente. Tiene la esperanza de librarse algún día de la sombra de su hermano.

Relación con otros personajes? Hermano de James y Roomates: Suite H-005.
Nombre del imagen: James Franco
Quien lo lleva:
DarkAngel
»ρчяоxϞ
»ρчяоxϞ
Administrator

Post : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

https://secretsrol.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.