- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ¿Desafiarías la ira de los dioses? 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
¿Desafiarías la ira de los dioses? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


¿Desafiarías la ira de los dioses?

Ir abajo

¿Desafiarías la ira de los dioses? Empty ¿Desafiarías la ira de los dioses?

Mensaje  Blackjack Dom Oct 09, 2011 2:38 pm

¿Desafiarías la ira de los dioses? 2-1

CLASH of the TITANS
Miles de soles y lunas han pasado desde aquella fatídica tregua que dio fin a la Guerra de Troya. Nos encontramos en la isla de Creta, en Grecia en el año 2011; lugar donde poco a poco se han ido congregando los descendientes de los vástagos de los dioses, siempre cuidando de estar fuera del alcance de sus enemigos. Preparandose para aquella que podría llegar a significar el fin de su raza.

¿Pero qué pasaría si para los Dioses nunca fuera suficiente?

¿Estarías dispuesto a sacrificar tu propia vida para terminar con este ciclo de muerte? ¿Pelearías hasta exterminar aquellos que representan una amenaza para tu familia?
¿Podrías desafiar la ira de los Dioses por tu felicidad?


¿Desafiarías la ira de los dioses? Image5-2 ¿Desafiarías la ira de los dioses? Clashof2 ¿Desafiarías la ira de los dioses? Image5-2

Blackjack

Post : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.