- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•––––

Ir abajo

––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Empty ––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•––––

Mensaje  nerim_90 Dom Sep 11, 2011 6:32 am

––––•(-•вroĸen dreaмѕ•-)•–––– Brokendreamsheader6

Hace 8 años la tragedia asoló al pequeño pueblo de River Hill, un grave accidente en la central térmica provocó que los vecinos de River Hill fueran desalojados de sus casas, muchos de ellos murieron a consecuencia de la explosión de la central y otros no corrieron con la misma suerte. Habia algo que los habitantes desconocian acerca de la central, Thomas Ford, dueño de la misma, alojaba en una de sus salas experimentos militares con uranio y componentes químicos. Esto provocó que al estallar la central, un virus se propagara provocando que los afectaros se transforman en una especia de zombies sedientos de carne. Thomas Ford se encargó de ocultarlo para que tras las investigaciones no saliera a la luz

Recientemente las obras de reconstrución de River Hill han finalizado, y muchos de sus antiguos habitantes, tras recibir su indemnización, han decidido volver con la esperanza de reencontrase con sus viejos vecinos y "volver a su antiguo hogar". Aunque ellos desconocen las terribles consecuencias del accidente de la central

¡Pero el reencuentro de los viejos habitantes
no será como ellos esperaban!

nerim_90

Post : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.