- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth

Ir abajo

● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth Empty ● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth

Mensaje  »ρчяоxϞ Vie Ago 19, 2011 12:16 pm

Steven Hemsworth
{as.} Steven Hemsworth Rogers
{22 años, Estudiante de Mercadotecnia & Bartender , Heterosexual;; }

● Steven Hemsworth // as. Chris Hemsworth StevenHemsworth
Personalidad.:
Honesto y extremadamente sincero, si algo no le parece simplemente lo dice. Es un chico con un gran corazón, sin embargo no lo abre fácilemente. Sus padres lucharon por darle todo. Steven no creció en un hogar con lujos como la mayoría de los habitantes de FairFax, es trabajador y lucha por sus sueño. Le encanta su carrera, sin embargo tambien le gusta el cine y la política. Se termina decidiendo por Mercadotecnia, piensa que es una media entre ambas cosas. Steven tiene un plan secreto para desenmascarar a una personalidad muy poderosa en FairFax, Steven lucha contra no sentir odio hacia dicha persona, pero el pensar que le destruyó la vida a sus padres le hace desear venganza. Steven es un chico noble, quien dia a día lucha por sus sueños. Trabaja para poder pagarse la universidad. Buen cocinero y le encanta trabajar de Bartman, piensa que es una manera de crecer humanamente, escuchando la historia de todos los que toman. Steven solo en ocasiones suele ser un poco rudo al decir las cosas, se enoja con facilidad porque a veces siente que el mundo no agradece lo que tiene. Su gran confidente es Percy Schafer, a la cual regaña constantemente por enamoradiza, algo en lo que el no cree totalmente, el amor.
Relación con otros personajes? Amigo de toda la vida de Percy Schafer, a quien conoce más que a nadie. Primo y buen amigo de Lucas.
Roomates; Suite H-013
Nombre del imagen: Chris Hemsworth
Quien lo lleva: Melii♥
»ρчяоxϞ
»ρчяоxϞ
Administrator

Post : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

https://secretsrol.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.